40 a 36 Bajar 2 talles es posible

40, 38, ¡36! Bajar dos talles es posible


El sueño de muchas es volver a usar ese jean que tan bien se veía puesto en otras épocas. Sin embargo, la gordura abdominal y esos odiosos salvavidas impiden hacer las fantasías realidad. Intente darles batalla con lociones quemadoras de grasas y tips anti kilos y verá cómo es posible reducir rápidamente su talle.

Esa grasa que se acumula alrededor de la cintura, en el abdomen y en las piernas. ¿A quién le agrada? A nadie. Por eso, a no desesperar que, si hay deseos de verse mejor y un compromiso diario, la solución existe. A continuación le revelamos dos recetas de cremas reductoras para aplicar día por medio, y los mejores tips anti kilos.


Como primer medida y antes de la aplicación de cualquier crema de belleza, es fundamental recordar el paso previo que implica la exfoliación. Renovar las células y las zonas de su cuerpo donde la adiposidad tiende a asentarse, con un buen exfoliante casero a base de crema humectante y azúcar, ayudará a que las cremas actúen mejor. Se aplica siempre en forma suave, circular y ascendente para estimular los tejidos y activar la microcirculación. Luego, se procede a enjuagar con un jabón suave y agua tibia a caliente, para secar la zona con una toalla. Una vez que se realizó este procedimiento, se debe aplicar la crema “quema grasas” la cual es posible elaborar a partir de una cucharada de de gel neutro (se vende en droguerías o farmacias, al igual que el resto de los elementos mencionados), una cucharada de extracto de lúpulo, otra más de cola de caballo y una última de ginkgo biloba, para agregar, finalmente una de aceite de oliva. Se mezcla todo muy bien y se aplica después de la exfoliación, mediante masajes circulares y ascendentes hasta su total absorción.

Masajee las piernas, glúteos, cintura y abdomen con la yema de los dedos en movimientos circulatorios y ascendentes. Imagine que a través de la presión de sus manos, desliza la grasa hacia los núcleos linfáticos (detrás de las rodillas y en la zona de las ingles). Cuidado con presionar muy fuerte porque se puede causar hematomas.

Otra receta que puede intercalar es la de el gel frío que ayuda a reducir centímetros: a 1/2 kg de gel neutro se le agrega una cucharada de mentol de cristal, se disuelve previamente en 100 cm3 de alcohol común (3/4 de un vaso) y se lleva el preparado a la heladera para, llegado el momento de ser aplicarlo, embeberlo en vendas elásticas o medias de nylon las cuales se colocarán el cuerpo. Dejarlas actuar 2 horas en casa, mientras se hacen otras tareas y enjuagar. Repwtir la operación durante 30 días y suspender ante algún síntoma de irritación (o espaciar las aplicaciones).

Alimentación, usos y costumbres

Se dijo aquí y en otros medios ya, que ningún resultado es útil en la vida de las personas si no es sostenido, por eso además de aplicarse las cremas reductoras, usted deberá cambiar algunos hábitos alimenticios. ¡A tomar nota!

• Verduras, verduras y más verduras. Aprenda cocinarlas sin grasas, al vapor o al horno, utilice clara de huevo para las preparaciones (rellenos d etartas, por ejemplo), pequeños trozos de queso tipo por salud diet y encaríñese con las especias y aléjese de la sal.

• También amíguese con las frutas, sabrosos bocados que muchos olvida en pos de postres suculentos que inmediatamente se depositan en los rincones más sexies del cuerpo femenino.

• Cambios, nuevas rutinas, nuevas compras y una heladera distinta, en donde lo fresco sea prioritario.

• Reduzca el café, y reemplácelo por infusiones y hierbas que actúan sobre las emociones sin dañar las paredes del estómago ni provocar acidez o insomio.

• Destierre el hábito de ingerir harinas en exceso. Generan adicción e “inflan” el cuerpo. Pero, si le gusta mucho el pan, en general una o dos rebanadas finas de uno del tipo integral es mejor al blanco, ya que aporta fibra.

• Tome 1,5 a 2 litros de agua mineral sin sodio al día. Es la mejor forma de evitar la retención de líquido.

• Incorpore una rutina de ejercicios moderados es una gran aliada para activar el sistema cardiocirculatorio. Busque un lugar para trotar o caminar a buen ritmo todos los días. Peor no diga “voy ir”, propóngase tres veces por semana 30 minutos, y cúmplalos, sin excusas. La natación, ciclismo, yoga, tai chi o el métodos Pilates también serán efectivos si logra practicarlos en forma constante. Por último, pero no por eso menos importante: suba y baje escaleras, estaciónese un poco más lejos si usa auto, saque a pasear al perro… muévase un poco más y recuerde que mientras más se mueva y activa esté, mejor se verá y se sentirá.